Cervezas y mountain bike

Cervecería Jerome recibe a competidores de moutain bike. Se trata de la primera fecha de la Copa Mendocina Facimo. El circuito de 4.8 km se ubica en los alrededores de la fábrica.

El 8 de abril en el circuito Jerome Rally XC se llevará adelante una fecha que reunirá a competidores de Mendoza y Argentina.

De esta forma la fábrica de cerveza artesanal más antigua de Mendoza, pone a disposición de la aventura y el turismo circuitos que se encuentran en su  predio ubicado en El Salto, Potrerillos, en el departamento Luján de Cuyo.

Esta decisión va de la mano de las actividades que se realizan desde la cervecería en el marco de la Ruta de la Cerveza Andina.

Mariano Santi, miembro de la Asociación Mendocina de Mountain Bike,  asegura que el circuito Jerome es un “circuito de altura a 1300 metros, y que al estar pegado a la montaña tiene muchos “cerritos”, zonas rocosas y bajadas muy divertidas, es un circuito que tiene de todo”, asegura.

Luego de la carrera Jerome espera con lo mejor de sus cervezas

Santi agrega que este circuito, con una distancia de 4.8 km,  “es muy visible, ya que en muchas carreras sólo se ve a los competidores en la largada y la llegada, en este caso, el público puede acomodarse en distintos puntos y disfrutar de los competidores”.

 

Fechas

Copa Facimo Mendoza 2018.

8 de abril Cervecería Jerome Rally XC

6 de mayo Perilago Rally XC

2 de setiembre Abierto Argentino XCO

30 de setiembre Cristo Rey de Tupungato XC

Más información Facebook: @CopaMendozaFacimo2018