El turismo de Mendoza busca nuevas estrategias para posicionarse

Mendoza organiza el Primer Foro TurTech Road Show, que tendrá lugar en el Sheraton Mendoza Hotel los días 15 y 16 de junio.

Se trata de un «Festival de las nuevas tendencias en turismo que busca generar un espacio de referencia para la industria del online travel en la que los referentes se reúnen para debatir sobre los desafíos y oportunidades con miras al futuro.


En ese contexto los vectores de tecnología e-commerce serán unos de los puntos centrales que se abordarán para la venta de turismo a través de Internet.


El primer día del Foro las actividades estarán destinadas a empresarios de toda la comunidad turística del destino Mendoza, tanto del sector público como así también del privado, interesada en el análisis y la confrontación de los interrogantes y desafíos que la demanda turística enfrenta.


Se espera contar con una asistencia de empresarios, quienes trabajarán en la modalidad de taller networking.


En tanto que el segundo día será protagonizado por las agencias de viajes (emisivas y receptivas), hoteleros, prestadores de actividades turísticas, sector público y mixto local de cada destino, estudiantes avanzados de las carreras de turismo, marketing, comercio, administración de empresas, hotelería y afines.
Información


Para contar con más información acerca de este Foro ingresar a la web: www.TurTech.travel