Huayquerías Trail Running 2017

En San Carlos, con un entorno único, se lleva a cabo una exigente carrera que pretende quedarse con un lugar en el calendario del running de Mendoza.

El 11 de noviembre se realizará  una nueva edición de Huayquerías Trail Running, con las distancias de 10 y 21 kilómetros en las Huayquerías, a 10 kilómetros de la villa cabecera del departamento de San Carlos.

Desde las 10, decenas de atletas vivirán la experiencia de correr en el desierto de las Huayquerías y su emblemático Cañadón de la Salada, entre formaciones arcillosas y paredones de más de 50 metros de altura.


La competencia convocará a los más destacados exponentes locales, como también a aquellos menos experimentados que quieran aprovechar la oportunidad para conocer este atractivo lugar a 10 kilómetros de la villa cabecera departamental.


Para los corredores habrá dos distancias: 21 kilómetros y 10 km. El recorrido se extenderá por el desierto de las Huayquerías y su emblemático Cañadón de la Salada entre formaciones arcillosas y paredones de más de 50 metros de altura, con senderos y ríos secos que hacen muy atractivo el circuito.


Inscripciones: https://sportick.com.ar/sis/users/start/evento/hua