Imperdible fin de semana en Mendoza

Muchas actividades para el disfrute de mendocinos y turistas. Se destaca la inauguración en el Parque General San Martín que ofrecerá food truks, música, deportes al aire libre, entre muchas actividades más.

El sábado 25 de noviembre, el Gobierno provincial inaugurará las principales obras del Parque General San Martín, con una gran variedad de actividades para que mendocinos y turistas puedan disfrutar.

Luego de la ejecución de un plan de obras de puesta en valor y remodelación del sector central del principal pulmón verde de la Ciudad de Mendoza, distintas áreas del Gobierno provincial realizarán actividades de 10 a 21.30.

Aquellos que deseen conocer el cronograma podrán ingresar en Prensa Mendoza

Celebramos el Día Nacional del Vino

Mendoza es reconocida a nivel mundial por sus vinos de excelente calidad, por lo que en el Día del Nacional del Vino Argentino, podrás ser parte de Música y Vinos en las alturas. Especial Bebida Nacional, organizado por la Municipalidad de Capital.

El evento se llevará a cabo hoy, 24 de noviembre, a las 19.30, en la Terraza Jardín Mirador de la Municipalidad de Capital, ubicada en calle 9 de Julio al 500 de la Ciudad de Mendoza.

La banda invitada para esta ocasión especial es Lost and Found y la entrada es libre y gratuita hasta completar el cupo

Más información, en www.ciudaddemendoza.gob.ar.

Festival Internacional de Música “diVino”

El 23 de noviembre comenzó el Festival Internacional de Música “diVino” en el departamento de San Rafael. Es organizado por la Alianza Francesa y se extenderá hasta el sábado 25 de noviembre.

Congrega a músicos del jazz, franceses y argentinos, quienes deleitaran a los espectadores con una gran variedad de composiciones.

Entre los artistas de renombre internacional que participan se destacan el percusionista y baterista francés Minino Garay y el artista argentino Jairo, que será padrino del festival.

Además de los espectáculos musicales, en la Alianza Francesa, ubicada Chile 481, Ciudad de Mendoza, se realizarán talleres y clínicas dirigidos a los artistas del medio.

Para conocer el cronograma y los precios de cada, ingresar a divinofestival.com.ar.

Tunuyán celebra sus 137 años a puro movimiento

En el marco de los festejos por el 137° aniversario del departamento, el domingo 26 de noviembre se llevará a cabo la Maratón Ciudad de Tunuyán.

Comenzará a las 9 en la plaza departamental y los competidores podrán realizar un trayecto de 3 kilómetros o de 12 kilómetros. Las inscripciones tendrán un costo de $200 por persona e incluyen una remera. Las acreditaciones serán el mismo 26 de noviembre, a las 9.

El encuentro se enmarca también en la celebración del 60° aniversario del Escuadrón 28 de Gendarmería Nacional.

Más información podrán, en Deporte Tunuyán.

Maipú te invita a recargar energías

Con entrada libre y gratuita, el departamento de Maipú invita a participar en la Feria Holística y el Festival Diwali en la plaza departamental 12 de Febrero. En ambos encuentros se destacarán actividades como yoga y meditación.

El Festival Diwali se llevará a cabo el sábado, de 16 a 22.30, y habrá una gran variedad de actividades donde la música, la danza y diversos momentos de meditación tendrán a la cultura india como protagonista.

El domingo 26, de 12 a 22, se realizará la Feria Holística en la que los participantes podrán disfrutar de un concierto meditativo, clases de yoga integral, biodanza, entre muchas otras actividades más con el objetivo de tener un momento de reflexión.

Para conocer el cronograma completo, se puede ingresar al Facebook de la Municipalidad de Maipú: Municipalidad Maipu Mendoza.

Primer Triatlón Desafío Carrizal

La Asociación Mendocina de Triatlón junto al Departamento de Rivadavia y el Gobierno de Mendoza invitan a participar del Primer Triatlón Desafío Carrizal, a realizarse el domingo 26 de noviembre, de 8 a 14, en el Embalse el Carrizal, en Camping Los Huarpes.

En esta ocasión será un triatlón sprint, por lo que los competidores realizarán 750 metros nadando, 20 kilómetros en bici y 5 kilómetros corriendo.

La acreditación y entrega de kits será el sábado 25 de noviembre, de 14 a 18, en el Paseo del Lago, Rivadavia y el costo de las entradas es:

Individuales: $700.
Postas de hasta 3 integrantes: $900.
Ironkid: $300. Hasta 13 años..
Aquellos que deseen inscribirse pueden hacerlo ingresando a www.inscribime.com.

Para más información, ingresar a: http://www.triamendoza.com.ar.

Trekking en el Cajón de los Arenales

El domingo 26, quienes deseen conocer uno de los lugares más bellos de San Carlos podrán recorrer el Cajón de los Arenales.

El encuentro será a las 7 en la plaza de Eugenio Bustos, para luego continuar a las 7.30 por plaza de La Consulta y a las 8. 30 en el Manzano Histórico.

El costo por persona será de $200. Los grupos familiares tendrán precios diferenciados.

Para obtener más información, se puede acceder al Facebook del Club Andino de San Carlos: CASAC San Carlos.

Renacer en una tarde de amigos

El próximo sábado, a partir de las 20, Bodega Renacer invita a disfrutar de una tarde entre amigos con un menú hecho a medida para los amantes de la buena comida y los vinos de excelente calidad.

Quienes asistan disfrutarán de los platos realizados, en esta ocasión, por Sebastián Weigandt junto a su amiga la chef Patricia Suárez Rogg. Además, el jazz acompañará el atardecer de la mano de Biciswing.

El evento tiene un valor de $880 por persona. Además del show, está incluida una entrada de tapas y posteriormente el menú acompañado de excelentes vinos. Quienes abonen en efectivo tendrán 10% de descuento.

Más información o reservas, escriobir a resto@bodegarenacer.com.ar.

Vino el Cine

Este fin de semana continúa la 6ª edición del encuentro donde confluyen de forma espectacular el cine y el vino. La recaudación será a beneficio de Fundavita. El valor de la entrada es de $125 y se pueden comprar de forma anticipada en la sede de la fundación, Salta 1829, planta baja, Ciudad de Mendoza, de lunes a viernes de 9 a 17. También pueden adquirirse por internet en www.inscribime.com.

Hoy, 24 de noviembre quienes lo deseen, podrán disfrutar de la tan aclamada película El Padrino. Se proyectará en Bodega Terrazas de los Andes, ubicada en Luján de Cuyo

Para conocer la programación, que se extenderá hasta el 22 de diciembre, se debe ingresar en http://www.fundavita.org.ar/2017/10/27/vino-cine-6ta-edicion-2017/.