Las Leñas lanzó su temporada de verano 2018

El Valle de Las Leñas presentó su próxima temporada de verano. Mendoza así se anticipa a la oferta de turismo aventura en la región. 

Sebastián Otegui, gerente de Ventas, destacó la combinación de confort y aventura, que “año tras año, hace que Las Leñas sea un destino elegido por personas que buscan disfrutar del aire libre y la naturaleza; escaparse del cemento de las grandes ciudades, aprovechar buenos momentos en familia y recibir un servicio de lujo”.

Por su parte, Julián Bachelet , responsable de Marketing comentó que “es una oportunidad perfecta para disfrutar de un verano diferente, con un paisaje imponente en plena Cordillera de los Andes y con el servicio premium de nuestro hotel 5 estrellas”.

El Valle tendrá disponible el Hotel Piscis, con servicios de spa, gastronomía gourmet y cenas temáticas en la montaña. Para los más chicos, se ofrecerá un ambiente de diversión, con un equipo capacitado de recreación exclusiva para que el día tenga siempre una nueva aventura.

Actividades

Dentro de las actividades de aventura que ofrecerá Las Leñas, ubicado al sur Mendoza, durante este verano se encuentran: Cabalgatas, trekking, caminatas nocturnas, mountain bike, paseos en telesilla, tirolesa, escalada, rappel, palestra, excursiones a Laguna Escondida, Valle Hermoso, Infiernillo Sorprendente y Laguna de La Niña Encantada.

Con esta oferta el turismo aventura de Mendoza y de Malargüe en particular, suma una importante oferta a los visitantes que buscan un destino distinto al de las grandes urbes, que por lo general ofrecen productos turísticos tradicionales. 

Acerca de Las Leñas

El complejo turístico Las Leñas está ubicado en el corazón de la cordillera de Los Andes, en la provincia de Mendoza, a tan sólo 1.200 Km. de Buenos Aires. Su base se encuentra ubicada a 2.240 metros de altura sobre el nivel del mar y su cumbre a 3.430 metros. Tiene un total de 30 pistas clasificadas en principiantes, intermedios, avanzados y expertos, además cuenta con un sector de Snowpark destinado a los amantes del Freestyle y los mejores fuera de pista de Sudamérica. Posee 13 medios de elevación con acceso a las pistas, con una capacidad aproximada de transporte que alcanza a 12.100 esquiadores por hora. Las Leñas tiene una calidad de nieve insuperable, gastronomía internacional e instalaciones hoteleras de primer nivel, dentro de un marco de seguridad y tranquilidad para toda la familia.

Para más información: www.laslenas.com