Llega la edición invierno del Medieval Fest

Podés vivir una experiencia diferente en plena montaña mendocina, en un refugio centenario, donde se presentarán los representantes de la lucha medieval con espadas de Mendoza.

El domingo 23 de julio se realizará la segunda edición del Medieval Fest, un evento pensado para toda la familia, en un entorno rodeado de montañas, ríos y murallas. El encuentro se llevará a cabo en el refugio El Chacay, Vallecitos, Potrerillos, que posee más de 100 años de antigüedad y se transforma nuevamente en el escenario ideal para el evento, con sectoeres al aire libre y cubiertos. 


Allí, durante todo el día se podrá disfrutar de espectáculos que remontarán a la Edad Media, como los combates medievales históricos, con armaduras y armas reales, exhibición de arquería con arcos antiguos, música celta en vivo, gaitas y bailes típicos realizados por los músicos y bailarines del Centro Asturiano de Mendoza. 


Además, habrá un patio de juegos para niños y los asistentes podrán disfrutar de lo que ofrezca el patio de comidas, con asadores a la llama y cervezas artesanales, entre otras cosas. 


Para más información:  https://www.facebook.com/MedievalFest2017/