Llegan a Mendoza los vuelos turísticos en helicóptero

La empresa es Helicópteros Mendoza. Entre sus clientes hay extranjeros y bodegas. De esta manera se suma al turismo local una nueva experiencia para ofrecer a los visitantes.

La empresa Helicópteros Mendoza comenzó la construcción de una oficina en el Aeroclub Mendoza, ubicado en Los Cerrillos S/N Ruta Panamericana KM 7,5 en La Puntilla, Luján de Cuyo. La tendrían lista en unos 60 días.

La firma comenzó a operar en 2016 y presta distintos servicios aéreos como vuelos turísticos, fotográficos y traslados. Entre sus clientes se encuentran visitantes extranjeros, bodegas y empresas abocadas a emprendimientos inmobiliarios.

Los circuitos que comprenden son Potrerillos, montaña (no alta montaña), Valle de Uco, Ciudad de Mendoza y bodegas.

Están armados a partir de los 30 minutos en adelante y cobran aproximadamente $3.600 por persona, dependiendo el tiempo de vuelo.

Por el momento el pago es en efectivo, pero tienen la idea sumar el servicio de tarjetas a través de Posnet o Nubi, Mercado Pago, etc. La coordinación y/o contrato del vuelo debe realizarse con 48 horas de anticipación.

La nave utilizada es un Robinson R44 Raven II. “Más de la mitad de los helicópteros del mundo son Robinson, de este modelo hay más de 12.000 en el mundo volando”, apuntan desde la empresa que no descarta seguir creciendo en el rubro.