Mendoza tiene el bar de cervezas más alto de Argentina

Aventura, naturaleza y cervezas, es la propuesta para disfrutar a más de 3000 metros de altura.

La denominada Ruta de la Cerveza Andina suma un nuevo recorrido gracias a la propuesta que lleva adelante el hostel & bar de montaña Portezuelo del Viento en Villa Las Cuevas, ubicado a 3200 metros sobre el nivel del mar.

En Mendoza, en Villa Las Cuevas, en el límite de Argentina y Chile, la Ruta de la Cerveza Andina y el lodge & bar de montaña Portezuelo del Viento, suman a su propuesta un bar de montaña con la especialidad de cervezas artesanales.

Las Cuevas en los últimos años se ha posicionado como un centro de aventura en la alta montaña de Mendoza.

Montañistas expertos y aficionados, viajeros y turistas tradicionales se suman a las múltiples actividades que se pueden realizar en la zona.

Portezuelo del Viento, Lodge & Bar de Montaña, ha diseñado un lugar ideal para sus huéspedes y para los turistas que día a día realizan los tradicionales recorridos en la zona.

La propuesta consistió en reciclar un espacio del hostel para ubicar el bar, que cuento con servicio de cafetería, sanguchería regional, y lo mejor de todo ¡cerveza artesanal!

De esta manera la Ruta de la Cerveza Andina suma un nuevo espacio para que los visitantes interesados en descubrir nuevos sabores, destinos y experiencias.

Una de las marcas que estarán presentes es De la Vera Cruz, una cerveza que se destaca por las variedades American Pale Ale, Blonde Ale, Irish Red, Scottish y Cream Stout.

La propuesta de una bar de montaña en esa zona ha sido muy bien recibida por visitantes y operadores de turismo, ya que no existía algo similar hasta el momento. Portezuelo del Viento, se encuentra en el corredor internacional en el límite con la república de Chile a 3200 metros de altura y es elegido por deportistas de elite que realizan actividades en las montañas de la zona o para aclimatar antes de encarar la cima del cerro Aconcagua. También se suman viajeros y turistas tradicionales que realizan uno de los circuitos turísticos más visitados de Mendoza, Alta Montaña.