Nieve 2017: Las Leñas apuesta a nuevos proyectos y renovaciones

¡Winter is Coming! El mayor complejo de esquí de Argentina comienza con la puesta a punto para el invierno está concretando nuevos proyectos y renovaciones en hotelería e infraestructura.

Apuntando a que su oferta sea integral, Las Leñas busca opciones para seguir captando a turistas de todo el mundo y especialmente de Sudamérica. Para este invierno, según se indicó ha renovado hotelería e incorporado cañones de nieve a fin de brindar mayor comodidad a los huéspedes y una garantía de nieve ininterrumpida.

A su vez, gracias a los movimientos de tierra y los trabajos de montaña, se aumentó la superficie de las pistas y se mejoró la seguridad de todos los esquiadores.

Algunas de las mejoras en 2017 incluyen: Renovación general habitaciones y de Spa, nuevos sistemas de calefacción y mejoras en salas de estar y lobbys en el Hotel Piscis.

En la zona de montaña se realizó una ampliación y mejoras de pistas Neptuno, Júpiter, acceso Parador Santa Fe, Talia, Vulcanito,Venus,Neptuno y Minerva. También ampliación del del Parque Infantil de la Escuela de Ski.

Con la incorporaciónd e 36 cañones de nieve y la obra de infraestructura para poder ampliar la capacidad de fabricación, Las Leñas tendrá en esta temporada nieve asegurada. Ahora sólo falta esperar la fecha de apertura.