Penitentes inicia su temporada el 10 de junio

El complejo mendocino ya tiene a la venta el ticket temporada en su stand en Palmares Open Mall y con un favorable pronóstico de nevadas, ultima detalles con la intención de comenzar su temporada invernal el 10 de junio. Según informaron el ticket temporada tiene un costo de: $10.000 para mayores y $9.000 para menores.


Como alternativa, ofrece también dos tipos de Ski Checks, con 10 pases a $5.600 y con 5 a $ 3.000. “La idea es brindar distintas opciones que se acomoden a las necesidades y bolsillos de nuestros visitantes”, comentó Rodrigo Guevara Civit, gerente general del complejo, quien aseguró que “Este año, como los anteriores, hemos actualizado mínimamente el valor de los pases diarios, para continuar en esta misma línea y darle la posibilidad de disfrutar el cerro a más personas”.


En temporada alta el pase diario tendrá un costo de $750 y $625, según sea para mayores o menores. En tanto, en temporada baja será de $565 y $500, respectivamente.
Por otro lado, desde el centro de esquí indicaroon que mientras se espera la apertura de temporada se trabaja intensamente en o referido a servicios como: mantenimiento de pistas, medios de elevación, sanitarios, gastronomía y alojamiento, entre otros.

Datos de interés

Deportes habilitados para practicar desde la inauguración de la temporada: esquí alpino, nórdico, de competición y extremo; alternativa de fuera de pista, snowboard (freestyle, freeride y extremo) y un renovado snowpark de distintos niveles de dificultad.


Calidad de nieve: nieve polvo, seca y compacta la mayor parte de la temporada, considerada como la de mejor calidad.
Cantidad de pistas: 25
Medios de elevación: 8 (2 aéreos y 6 terrestres)


Más información en: www.penitentesweb.com