Se presentó el primer triatlón “Desafío El Carrizal”

La competencia tendrá lugar en el embalse El Carrizal a fines de noviembre. Las distancias serán de Triatlón Sprint: 750 metros de nado; 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo.

 “Desafío El Carrizal” se desarrollará el domingo 26 de noviembre en el camping Los Huarpes del Embalse El Carrizal, de 8 a 14. La competencia es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Rivadavia junto a un grupo de triatletas de ese departamento y cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y la Asociación Mendocina de Triatlón.

Las distancias serán de Triatlón Sprint: 750 metros de nado; 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de pedestrismo. La prueba contará con la participación de los principales referentes del deporte de la provincia, la región, el país y de Chile. Cabe destacar que las categorías niños y paratriatlón crecen día a día en cantidad de participantes, con 5 categorías de capacidades especiales.


El primer triatlón “Desafío El Carrizal” será clasificatorio para los Juegos de Playa Nacionales a disputarse en Concepción del Uruguay en Entre Ríos, del 12 al 17 de diciembre.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas de manera online ingresando a  https://goo.gl/WDnLTY

Los costos de inscripción para la categoría individual es de $ 700, postas de hasta 3 integrantes $ 900, Ironkid $ 300 (hasta 13 años).
Desde la organización informaron que la acreditación y la entrega de kits será el sábado 25 de noviembre, en el Tetaro Encio Bianchi, en horario a definir.