Se realizó la segunda fecha de la Copa Mendocina de Mountain Bike

El domingo pasado se desarrolló en La Consulta la segunda fecha de la Copa Mendocina de Mountain Bike reuniendo a más de 270 bicicletas de montaña en sus distintas categorías.

Como es costumbre en esta Copa, reunió a destacados ciclistas provinciales con proyección nacional en un circuito que mezclo las disciplinas de Rural bike y Rally, sorteando espléndidos paisajes de callejones entre viñedos y senderos al pie de los cerros de San Carlos. 

Con el tiempo esta carrera se transformó en un clásico y por demás un carrera muy esperada por ciclistas de distintos departamentos. Es organizada por Pastor Bike y contó con el imprescindible apoyo de la Municipalidad de San Carlos entre otras instituciones y colaboradores.

Los ciclistas de categorías menores sortearon un circuito de 38km mientras que el resto pudo superar los 55km de distancia en una mañana fría que se fue transformando en un mediodía muy agradable.

La categoría Damas General estuvo liderada por Daiana Martin completando el circuito mayor en 1:51:27m, le siguieron Maria Campagna, Marilyn Fernandez, Gisela Bravo y Romina Patrizio. Respecto a la categoría Varones fue liderada por Hugo Pernini con 1:37:35m seguido por Alejandro Estevez, Gabriel Dapratto, Enzo Fredes y Santiago Caner. Estos 10 primeros lugares de las dos cateogorías generales recibieron premios en efectivo por parte de la organización.

Con estas posiciones ya comienza a perfilarse quienes pelearan por las primeras posiciones del campeonato. Cabe destacar que la tercera fecha de la Copa se desarrollará en el Parque General San Martín, el 10 de setiembre del 2017

Más información en: https://www.facebook.com/CopaToyotaYacopini/