Se viene una nueva edición del “Día de los mendocinos” en Las Leñas

Será este viernes 23, con los medios de elevación bonificados para los locales. Para acceder a este beneficio solo hay que presentar el DNI con domicilio en la provincia. Se espera que sea uno de los días más concurridos de la temporada.

Como es habitual, al comenzar cada temporada invernal, los centros de esquí disponen de un día para que los menodocinos puedan disfrutar del complejo. Las Leñas ha anunciado que será el viernes 23.

Ese día los residentes de la provincia de Mendoza tienen acceso gratuito a los medios de elevación. Unicamente tendrán que abonar $200 en concepto de Seguro del Esquiador y $200 en concepto de tarjeta SKIDATA que se les reintegrará al momento de la devolución de la misma en perfectas condiciones.

Recuerden que durante la temporada invernal es obligatoria la portación de cadenas. Quienes quieran llegar en ómnibus, existen salidas diarias desde la terminal de Mendoza.

Si desean consultar todos los precios del complejo pueden hacerlo en www.laslenas.com

El número de mendocinos que llega durante su día varía año tras año, pero oscila entre los 3 mil y 5 mil. Para poder disfrutar de este beneficio hay que acreditar, con el DNI, el domicilio en la provincia. 

Alquilar un equipo estándar de esquí (compuesto de tablas, botas y bastones) durante el día tiene un valor de $380. Mientras que el equipo deportivo para poder hacer snowboard cuesta $470.

En la página web de Las Leñas se pueden consultar distintas tarifas, combinaciones de productos o precios de clases para principiantes www.laslenas.com/esp/tarifas/equipos.php