Senderismo fotográfico con Mendoza Extremo

En  Potrerillos comenzamos con nuestras salidas a paisajes naturales de Mendoza destinados a los aficionados a la fotografía. El director de imagen de nuestro portal será el encargado del taller. 


El primer encuentro está previsto para el domingo 10 de setiembre en la zona de Potrerillos, está destinado a aficionados a la fotografía de todos los niveles. 


Walter Moreno, fotógrafo profesional, ofrecerá los detalles básicos para las tomas fotográficas en contacto con la naturaleza y explicará las técnicas más avanzadas para los aficionados que así lo requieran. 


El taller comprende una salida de aproximadamente 6 horas. Las imágenes se realizarán en la zona del cerro Cocodrilo en Potrerillos, el cual ofrece excelentes vistas del Lago Potrerillos y el Cordón del Plata; luego continuaremos en la zona del “bosque” de álamos inundado por las aguas del lago, lo cual permite experimentar con el juego de luces y sombres del entorno. El taller finalizará en el espacio El Origen, ubicado en la Ruta 7. Allí se bajarán a distintas computadoras algunas de las fotografías tomadas para ser compartidas y analizadas. 


Nuestro fotógrafo


Walter Moreno es fotógrafo profesional y se ha desempeñado en los principales medios locales como Los Andes, actualmente es el editor de fotografía de Diario UNO. Trabaja también para agencias de noticias internacionales y fue el responsable de la fotografía oficial de Gobierno por cuatro años. 
Además, con su estudio privado realizar trabajos para marcas  y empresas nacionales. También se ha destacado como docente a través de los distintos talleres que ha organizado en los últimos años.
Pueden seguirlo en Twitter como @doblevmoreno 

Vista desde Cerro Cocodrilo

Datos importantes

Domingo 10 de setiembre
Horario de reunión 10 hs. en playón de la Policía de Mendoza en Potrerillos.
Duración de la actividad: 6 horas aproximadamente. 
La salida incluye  comida de marcha (sándwich de jamón y queso, turrón, agua).
Café y acompañamiento de dulces en El Origen de i. 
Seguro en caso de accidente.
Los participantes deben ir con su  máquina fotográfica y ropa acorde a la actividad.
No incluye traslado. Los interesados deben llegar con sus vehículos hasta el lugar fijado. 
Valor $ 450 (cuatrocientos cincuenta pesos) 
Forma de pago. Al momento de realizar la salida.

Consultas: mail dbarroso@mendozaextremo.com o al watshap +54 9 261 6946590 o al Facebook @mendozaextremo


IMPORTANTE. La participación en la salida debe estar confirmada los jueves 7 de setiembre para la realización de los trámites legales necesarios para la cobertura del seguro.