Mendoza Extremo

Aventura en kayak: ¿te animás?

En el arroyo San Carlos, Mendoza, funciona un parque de aventuras que tiene como principal actividad los descensos en kayak o cool river. Es ideal para familias y grupos que sólo quieren divertirse y compartir en contacto con la naturaleza. 

Mendoza Extremo

Arrancó la temporada 2018/19 en Aconcagua

El ascenso y trekking largo estará habilitado, contando con los servicios médicos y de rescate, por las quebradas de Horcones y Vacas, desde el 1 de diciembre de 2018 hasta el 15 de febrero de 2019. Por primera vez se implementará la temporada invernal. 

Mendoza Extremo

Noviembre el mes de la Aventura en Mendoza

El departamento de Luján de Cuyo elaboró un calendario de prestigiosas competencias provinciales vinculadas a los deportes de montaña. Las actividades finalizan el 15 de diciembre.

Mendoza Extremo

Mujeres, pasión y montaña

En octubre durante 11 días  23 mujeres, en su mayoría argentinas, llevarán adelante una expedición al “Techo de África”, el monte Kilimanjaro. Es una propuesta que abarca a la mujer desde una perspectiva integral y que les propone no solamente “un viaje h

Mendoza Extremo

Recuperan la Ruta 13 un circuito turístico en el corazón de la montaña

Es el eje que se desprende del barrio Municipal de Las Heras y comunica con Uspallata. Desde hacía más de diez años, la traza no recibía ningún tipo de intervención.

Mendoza Extremo

Disfrutá Mendoza en caída libre.

Saltar de un avión que vuela a 3.000 m de altura, y caer libremente a cientos de kilómetros por hora, es algo que también podés disfrutar en Mendoza. El paracaidismo es una de las actividades extremas más solicitadas por turistas y mendocinos.