Corredores que aman la nieve tendrán su carrera

Maraton de la Nieve, Cross “Altas Viñas de Valle de Uco”, es una carrera aventura de atletismo de montaña, a 1.200 mts s.n.mar, cuya quinta edición se realizara el Domingo 23 de Julio del 2017 , 10 hs, en Vistaflores, Tunuyan, Valle de Uco, Mendoza.

Maraton de la Nieve, Cross “Altas Viñas de Valle de Uco”, es una carrera aventura de atletismo de montaña, a 1.200 mts s.n.mar, cuya quinta edición se realizara el domingo 23 de Julio del 2017 , 10 hs, en Vistaflores, Tunuyan, Valle de Uco, Mendoza.

Corriendo, trotando, caminando o bicicleteando, individuales y dobles mixtos, en las distancias: 21K, 10K y 5K running, 21 K bici recreativos y una “mini carrera” de 500 mts. para niños.

Las reglas serán simples, una salida (Bodega Lurton), puestos de control, lugares específicos de hidratación (entre las fincas Magia de Uco, Frutas Moreno, Productos del Manantial y la bodega Tikal Catena Vineyards) y una llegada (Hotel Fuente Mayor); recorrido entre hermosos paisajes de bodegas, viñedos y montañas.

Foto facebook de la organización?

Espíritu deportivo y ganas de divertirse sanamente solo, entre amigos o en familia). Finalizando con entrega de medallas y vinos a los participantes, premios para los ganadores por categoría cada 5 años, sorteos de los sponsores, degustaciones y lunch en Hotel Fuentemayor.

Este evento, asociado al atletismo de elite, el turismo enológico, el mundo del vino, los deportes aventura de montaña y tiempo libre de recreación; convoca a deportistas aficionados y profesionales, locales, nacionales y extranjeros.

Los atletas grupos a atletas, clubes y gyms tienen un 20% descuento.

Con la inscripción se hará una donación a la Fundacion Conin. Entrega de Kits 22 de Julio en Bureau del Palmares Open Mall Informes e Inscripción en www.maratondelanieve.com