Se destacan mujeres mendocinas en el Argentino de Rafting.

Las Totoras y Cactus ganaron en una nueva fecha del Campeonato Argentino de rafting. La 4° y última fecha que se disputará el 10 y 11 de marzo del 2018 en río Mendoza. Esta actividad suma deportistas y a los amantes del turismo aventura en la región.

Durante el fin de semana en el río Corcovado que se encuentra en la provincia de Chubut, se sostuvo la 3° fecha del Campeonato Argentino de rafting, competencia a nivel nacional que contó con la presencia de dos equipos de San Rafael quienes se impusieron en sus respectivas categorías.

Resultados

Dentro de la categoría Open Damas, Las Totoras de nuestra ciudad fueron las más destacadas al quedarse con las cuatro pruebas que hubo en escena. Las sanrafaelinas ganaron el Sprint, Head to Head, Slalom y Down River.

Estos resultados hicieron que sean las grandes ganadoras de la jornada por lo que lograron el 1° puesto.

Y en Sub 19 masculino, el también equipo sanrafaelino Cactus fue quien se adjudicó con el triunfo en Chubut.

Con esta competencia cerró la temporada válida a este año y ahora se espera por la 4° y última fecha que se disputará el 10 y 11 de marzo del 2018 en río Mendoza, en Potrerillos, de nuestra provincia.

La victoria de Las Totoras en esta fecha hace que sean las líderes de la tabla general de posiciones, estando muy cerca del título y en el caso de Cactus tendrá que prepararse para el último capítulo donde buscará superar al Club Andino de Aluminé, quien hasta ahora es el líder.

?Fuente: Diario de San Rafael.